Ven, encuentra tu lugar.
SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA CARISMÁTICA
SERÁS FELIZ… Esta es la BUENA NOTICIA y la invitación que pretendemos hacer llegar a todos los que se encuentran en proceso de búsqueda, a través de espacios para el discernimiento, diálogo compartido, oración, formación y acompañamiento.
“Ven”, es una invitación a compartir JUNTOS la fe, alentando una comunión que sane, promueva y afiance los vínculos interpersonales, entendiéndonos como Familia cristiana.
Queremos ofrecer pistas que conduzcan al fin último de todo proceso de encuentro con la persona de Jesucristo, encontrar en sus palabras y vida, la fuente en donde es posible descubrir todas y cada una de las respuestas a los interrogantes que buscan dar sentido y norte a la propia vida y su aporte concreto al mundo de hoy.
Las Misioneras del Divino Maestro y Asociación de Cooperadores Seglares del Divino Maestro, entendemos que evangelización y vocación son dos elementos profundamente relacionados.
Sentimos hoy, más fuerte que nunca, el desafío de que nuestra vivencia y acción evangelizadora se haga realmente vocacional, promoviendo una «cultura vocacional», es decir, un modo de concebir y de enfrentarnos a la vida como don recibido gratuitamente de Dios para un proyecto o una misión, según su plan.
Laicos y hermanas estamos convencidos de que nuestro carisma es un don de Dios para la Iglesia y de que cada uno puede enriquecerlo desde su vocación respectiva.
Nuestra pastoral vocacional, se coloca en estrecha relación con la evangelización, la educación en la fe, de forma que sea un verdadero itinerario de fe y lleve al encuentro personal con Cristo, y con la pastoral ordinaria, en especial con la pastoral de la familia.
Queremos ofrecer en el ámbito eclesial y social nuestro sello carismático como un camino vocacional específico, con la capacidad de convertirse en propuesta de realización personal para todo joven/adulto que se encuentre en proceso de búsqueda, por medio de la fuerza que nace de la comunión fraterna de nuestra Familia Carismática Divino Maestro.
Síguenos en nuestras redes sociales ¡Te esperamos!